lunes, 23 de enero de 2012

LOS SECRETOS DE CONNAUGHT SQUARE



TÍTULO ORIGINAL: Seven Dials (2003)
AUTOR: Anne Perry.
PAÍS: Reino Unido.
TRADUCCIÓN: Aurora Echevarría.
EDITORIAL: Plaza & Janés (2005)

RESEÑA:Algo grave sucede para que Thomas Pitt haya sido convocado con tanta urgencia por el jefe de los servicios secretos británicos.

La noche anterior, un joven y prometedor diplomático fue asesinado en el jardín de una mansión londinense: la residencia de la misteriosa amante egipcia de un importante ministro del gabinete. Y pese a sus protestas de inocencia, acaba de ser detenida por homicidio. ¿Por qué un caso que solo debería interesar a la policía, y en principio ya resuelto, requiere una investigación extraoficial llevada con la máxima discreción?

En busca de una verdad que podría comprometer a las más altas esferas, Pitt deberá viajar a Alejandría, una ciudad vibrante y turbulenta, donde la semilla de la rebelión contra los británicos está siempre latente.

Con su inimitable estilo, y los brillantes personajes del superintendente Thomas Pitt y su esposa Charlotte, Anne Perry nos sumerge en una extraordinaria historia de intriga política, pasión y conflicto internacional en el corazón de la Inglaterra victoriana.

OPINIÓN: Entretenido.


COMIENZO: Pitt abrió los ojos, pero los golpes no cesaron. a través de las cortinas entraba la primera luz grisácea del día. Era principios de septiembre, todavía no habían dado las seis de la mañana y alguien llamaba a la puerta.

No hay comentarios: