martes, 26 de febrero de 2013

UNA FAMILIA FELIZ

TÍTULO ORIGINAL: Happy Family.(2011)
AUTOR: David Safier.
PAÍS: Alemania.
EDITORIAL: Seix Barral (2012)
TRADUCCIÓN: Lidia Álvarez Grifoll.
RESEÑA:La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.
Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.
David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren: «Una novela que te hace más feliz», Buchwurm; «Para morirse de risa», Schweriner Volkszeitung.

OPINIÓN: Entretenida.

COMIENZO: "-Hay un refrán indio que dice que, cuanto más quieres a alguien, más ganas te dan de matarlo-dijo mi empleada."

No hay comentarios: